Site preloader
Óptica en Fuengirola – Centro Óptico Balbuena

CONÓCENOS

Centro Óptico Balbuena Fuengirola

Somos una cadena de centros fundada en 1990 que se caracteriza por centrarse en la salud visual. Una apuesta por la calidad y los avances tecnológicos nos define. Somos centros VARILUX ESPECIALISTA. Esto quiere decir que podrás encontrar los últimos avances en lentes progresivas VARILUX XCLUSIVE 4D, en lentes de diseño avanzado (Eyezen), lentes ocupacionales VARILUX DIGITIME etc. Así como los tratamientos más avanzados en protección y prevención de trastornos oculares (EYE PROTECT SYSTEM, PREVENCIA, ETC).

Asimismo, si lo que buscas es moda o diseño, en Centro Óptico Balbuena contamos con las últimas colecciones. Tenemos las marcas de monturas ópticas y gafas de sol. Contamos con una gran variedad de las mejores firmas: Vogue, Christian Dior, Chanel, Bvlgari, Roberto Cavalli y muchas más.

Nuestro equipo humano lo forman profesionales en óptica, optometría y asesoramiento estético. Este cuenta con la más alta formación y aprendizaje continuo en las distintas áreas de la profesión. Te garantizamos un óptimo cuidado de la vista que más se adapte a tus necesidades visuales y estilo de vida.

¿Quieres saber más?

 ¡Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestras ópticas en Fuengirola!